Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

karuna kundalini reiki egipcio buddho jin keido
Blog de cear www.centro-reiki.com.ar

img
img
« Blog
 
28 de Marzo, 2011 · General

REIKI Y TERAPIAS NATURALES TALLERES CEAR

SISTEMA REIKI USUI

Primer Nivel



Aprenderás a cuidar tu energía por medio de ejercicios japoneses.
Con este entrenamiento podrás aplicar reiki sobre vos y sobre otras personas; y conocerás los secretos para estar relajado. Lograrás concentrarte para desarrollar tus actividades con armonía. Podrás estar armonizado cuando te encuentres con personas negativas.
No hacen falta conocimientos previos ni habilidades especiales, tampoco el uso de una vestimenta especial.
Recuerda siempre que REIKI NO DA PODERES NI PIDE QUE LOS TENGAS. REIKI te enseña a ser canal de energía confiable.
Desde el primer nivel uno puede darse reiki y también a los demás.

Segundo nivel



APRENDERAS técnicas para enviar Reiki sin importar las distancias. Conocerás técnicas para armonizar lugares con Reiki. Usaras símbolos para potenciar tu energía. Desarrollaras en profundidad métodos para poder concentrarte, mejorar la voluntad y mantener la continuidad en tu practica de Reiki y en todo lo que REALICES.

Tercer Nivel



Un símbolo maestro que incrementa la fuerza de nuestra energía Reiki y la profundización de los símbolos de 2° Nivel.
Un símbolo para la alineación de chakras y Meditación de 3° Nivel.
Uso de los símbolos como Mantras.
Creación de una Red Personal para el envío de Reiki a distancia permanente, incluyendo varias personas, metas y situaciones a la vez. Conocerás el proceso Reiki para remover energías psíquicas negativas de otras personas y de nosotros. Aprenderás la utilización de cristales con Reiki. SE ENSEÑA A SINTONIZAR A OTROS CON PROPÓSITOS DE ARMONIZAR , POTENCIAR METAS, ETC. AL ESTILO DE LOS MAESTROS DE REIKI.

Nivel de Maestro de Reiki (Sensei)



Conocerás el camino para convertirte en un verdadero maestro de reiki, junto con un conjunto de símbolos propios del maestro. Aprenderás las técnicas más antiguas y originales para sintonizar a tus futuros alumnos en todos los niveles, inclusive en el nivel de maestro.
Recibirás tu diploma de maestro y tu linaje ESPIRITUAL.
INCLUYE AVAL ACADEMICO SIN CARGO DE POR VIDA.
BENEFICIOS DEL AVAL:
-ASISTENCIA A TODOS OLOS TALLERES DE REIKI PARA REPASAR Y PRACTICAR SIN CARGO.
-ASISTENCIA A LAS PRACTICAS DEL CEAR SIN CARGO
-LA POSIBILIDAD DE EXPEDIR LOS DIPLOMAS DEL CEAR Y MANUALES.
-LA POSIBLIDAD DE CONSULTAS , ENTREVISTAS ETC, NUESTROS MAESTROS SON SE SENTIRÁN SOLOS EN SU CAMINO.
-SI UD. HA RECIBIDO LA INICIACION EN EL SISTEMA TRADICIONAL TAMBIEN PUEDE CURSAR SUS NIVELES RESTANTES O MAESTRIA EN EL CEAR.

Sesion de sintonizacion

Una sesion en donde se reciben los efectos de 4 sesiones, destinada para aquellos que estan pasando por un momento dificil y necesitan mayor proteccion.

Reiki Egipcio

*Seichim Seikhem Reiki (cura egipcia)



La Energía de los Sacerdotes Egipcios y los Símbolos Sagrados impartidos por esta gran civilización nos conectan con una profunda sanación que nos alinea con el Gran Sol Central y nuestras propias Geometrías Sagradas. Es una fuerte y profunda sanación espiritual y alineamiento de nuestros vórtices de energía con el cosmos y las dimensiones superiores. Cada símbolo guarda el poder místico y mágico del antiguo Egipto siendo llaves dimensionales hacia nuestra apertura de conciencia. Se recomienda tomarlo a partir del 2º Nivel Usui.

Karuna



Karuna es una palabra sánscrita conocida y utilizada en Hinduismo, Budismo y Zen, con idéntico significado: Compasión.
Karuna trabaja con el elemento fuego, el gran transmutador, que transforma las cosas negativas en positivas, evitando el sufrimiento que produce reconocer la causa que la ha llevado a la situación en ese momento dado, resolviendo su conflicto sin temor y retornando a su propio estado de equilibrio donde se descubre amo y dueño de su vida, por lo tanto aprende a manejar los hilos de su destino.

Reiki Tera Mai



El Reiki Tera Mai se presenta como la suma y la síntesis de los nuevos adelantos y descubrimientos realizados en este siglo en Oriente y Occidente; esta síntesis abarca e incluye actualizaciones como la de Karuna Reiki y otras. El Reiki Tera Mai se basa en principio en el sistema tradicional, permitiendo acceder al aprendizaje y activación de nuevos SÍMBOLOS.Las propiedades y resultados de Reiki Tera Mai residen en un incremento de la energía canalizada debido a la optimización de las iniciaciones, que refuerzan el canal posibilitando realizar tratamientos más específicos.

Kundalini Reiki



La iniciación en Kundalini Reiki produce suavemente los mismos efectos que los ascensos de kundalini. El mayor beneficio es limpieza, reorganización y desbloqueo de chacras y nadis (canales de energía). Los chacras se potencian y fortalecen. Kundalini “quema” las impurezas y cristalizaciones que encuentra por su camino ascendente para que sean fácilmente eliminadas y recicladas.
- En el nivel 1 se produce una limpieza general y una apertura de los canales de ascenso. Sigue siendo Reiki normal, pero nuestros canales están listos para el siguiente nivel.
- En el nivel 2 kundalini asciende abriendo plenamente los canales desde el chacra raíz al corona.

Magnified Healing



PROGRAMA DEL CURSO
MEDITACION PARA ADQUIRIR PODER
PREPARACION: Alineamiento de los Centros Espirituales y limpieza del Canal de Luz Trina - Aumento de la Energía en las Manos.
Autosanación y Sanación de Otros: Sensibilizar, Despertar, Reinstalar y Conectar el Sistema Nervioso,.
Diferencia entre Reiki y Magnified Healing®
Ambas energías son de sanción vibracional. Reiki es una energía canalizada y dirigida a la persona para luego ser procesada por su cuerpo. Magnified Healing® es una energía sanadora de la quinta dimensión cuyo foco está en el Chacra del Corazón.
Aunque ambas modalidades sanan en todos los niveles (físico emocional, mental, etéreo, espiritual) M.H.® en adición, introduce al alumno a la Jerarquía Divina (Shekinah, Melquisedek, Kwan Yin, Saint Germain, etc.)

Angel reiki



Ángel Reiki se puede aprender como sistema independiente, o JUNTO a Usui regular Reiki. El sistema se enseña generalmente por Maestros de Reiki.
Este seminario nos llevara al contacto y acercamiento Divino con las Energías Cósmicas Ilimitadas que Emanan del Espíritu de DIOS. Estos seres que nos acompañan por siempre. Se trabajara a través del entonamiento y la meditación y Armonización con estas energías Angelicales para así Volvernos a comunicarnos y a sanar nuestro ser interior,y como conjugar las características de los símbolos con las energías de los ángeles.

Jin Kei Do



Comúnmente llamado USUI SHIN KAI, o El Corazón de las Enseñanza de Usui. Este método no solamente era practicado como una forma de tratamiento y ayuda hacia los demás sino como una forma de crecimiento personal y espiritual.
JIN es una palabra japonesa que significa “Compasión”.
KEI significa “Sabiduría”
DO significa “Camino o Camino de Vida”
En el primer nivel tenemos los procedimientos para llevar a cabo un autotratamiento.
Los cuatro tipos de movimientos con las manos.
Una técnica muy simple para evaluar el progreso de las meditaciones observando las emociones para poder tratarlas oportunamente.
Descripción de la evolución de los símbolos de Reiki
Una forma especial de este linaje de utilización del símbolo de distancia que nos dara muchos y mejores resultados.
JIN KEI DO es el linaje de Reiki de Ranga Premaratna. Es Reiki tomado desde su origen reforzado con técnicas ayurvedicas de origen Indú.
Consta de primer y segundo nivel y maestria docente

Budho Enersense



Buddho I

El sistema Buddho proviene de los métodos de sanación antiguos del Tibet y de la India. Utiliza 2 símbolos Sagrados Sanscritos y 3 símbolos Tibetanos. Se incorporan métodos de respiración para fortalecer y darle una gran profundidad a nuestras meditaciones y visualizaciones. También se revela en este curso la Meditación que realizó Usui Sensei en el Monte Kurama para recibir su Iluminación.

Buddho II

Un nuevo mantra muy poderoso del gran sabio budista responsable de difundir el budismo en el Tibet.
4 Yantras nuevos y 3 símbolos con sus respectivas meditaciones.
Un efectivo método de sanación a distancia con yantras y mantras.
Mandalas para aplicar alrededor del cuerpo de las personas y protegerlos dentro de ellos.
Gestos transformadores de la energía.
Mantras antiguos de Sanación de los cuales Usui tomo los símbolos de Reiki.
Pulsando los marmas: Activación de los puntos de energía del cuerpo.
Extensión de la meditación de energía del cuerpo.
Extensión de la meditación Buddho 1 de los 3 ciclos.
Poderosas visualizaciones, meditaciones y activaciones corporales de la energía.
Conocimientos genuinos para obtener sabiduría e impregnarnos del más puro amor del Universo.

Reiki Usui Shihan: MAESTRO DE MAESTROS(posgrado)



DESTINADO A MAESTROS DE REIKI

Mikao Usui enseñó un conjunto de símbolos a algunos maestros ue necesitaban mas protección y ampliar su caudal de canalización de energía.
En este seminario el maestro de Reiki , después de un tiempo de haber experimentado el proceso de iniciar, recibe un conjunto de símbolos antiguos tibetanos reservados en secreto hasta este momento

TALLERES DE MASAJES



El masaje con piedras calientes favorece la relajación,descontractura el sistema musuclar.
El alumno recibe , además, en este curso una receta magistral para combinar el calor de las piedras con una receta con barro para trabajar sobre el sistema nervioso y el área emocional.

Curso de masajes con piedras frias y cañas de bambú



Antigua técnica para favorecer la eliminación de líquidos y toxinas y contra la celulitis.

Curso de registros Akashicos



En este taller aprenderás a abrir tus registros , los de los demás y leerlos como asi , en el grado de maestro los simbolospropios de cada nivel y las iniciaciones propias para poder enseñar la técnica a otros.
Puede tomarse el nivel de maestro y practicante junto en una jornada intensiva.

Merkabah (Curso de instructor/facilitador)



Respirar es ser más conciente de la vida que nos rodea. Cuando el ser humano vivía en la época de la Atlántida, podía respirar concientemente con la glándula pineal (tal como lo hacen todos los delfines y ballenas). Este tipo de respiración, que es esférica, toma el prana a través de la parte superior de la cabeza y también desde abajo, desde el perineo, a fin de que la energía penetre por arriba y por debajo de nuestro cuerpo. Entonces el prana se une con el corazón y de esa manera se conecta con la red cristalina que rodea nuestro cuerpo, activando la mer-ka-bah.
Con la práctica regular de esta meditación se logra crear la conexión para acceder a la cuarta dimensión de conciencia, donde nuestro amor y pensamiento se materializan.

CURSO A DISTANCIA DE FLORES DE BACH



7 MODULOS
CADA UNO CON UN EXAMEN
ENVIO Y RECEPCION VIA E-MAIL
AL ENTREGAR EL MODULO 7 UN EXAMEN FINAL Y ENVÍO DEL DIPLOMA

CURSO A DISTANCIA DE AROMATERAPIA

La aromaterapia es un arte que se suma como herramienta de armonización a estos tiempos de cambios veloces y vida acelerada. Aporta un uso terapéutico de los aromas puros para un tratamiento natural y un complemento importante para ayudar a restablecer nuestro equilibrio y armonía. Los aceites esenciales tienen características que provocan estímulos en el ser humano y se convierten en un invalorable elemento de bienestar. El uso de esencias es de tiempos antiguos y tiene referencias en todas las culturas y religiones. En la antigüedad, los egipcios hace 40 siglos A.C hacían preparados con aceites esenciales que se utilizaban en medicina, cosmética, baños, y para armonizar los templos.














Direccion y contacto

Telefono : 54-011-4572-5819

Gabriela Mistral 2515 primer piso (1) oficina "B" (Entre artigas y bolivia), Capital Federal, Argentina.

Colectivos que te acercan: 107 - 114 - 87 - 110 - 108 - 123 - 111 - 168

Desde retiro linea Mitre (ramal J.L.Suarez), estacion Villa Pueyrredon

- Email: centrodereiki@gmail.com


Beneficios


    Despues de cada curso de Reiki y/o masajes, ud puede:

    - Tomar una sesion sin cargo

    - Particiar de una hora de practica sin cargo

    - Realizar todas las consultas que desee por mail, msn, telefonicamente o el dia de la practica

    y recuerde: los grupos siempre son reducidos

publicado por cear a las 09:41 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Centro Argentino De Reiki

MAESTRO DE REIKI
www.centro-reiki.com.ar

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (3)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
» reiki seriedad y confinaza
» Centro Argentino de Reiki
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad